viernes, 14 de mayo de 2010

Una cosa que traeria a Kalamazoo de España es las tapas. Me gusta mucho las tapas aqui y no tenemos muchas tapas en los Estados Unidos. Mi tapa favorita esta un tortilla patata y pan pero me gusta casi todas las tapas aquì. Creo que mucho gente en los Estados Unidos le gustaria las tapas de España especialmente.
Una cosa que traeria a España de Kalamazoo es futbol americano. Me gusta ver partidos de futbol americano y creo que la gente de España le gustaria futbol americano tambien. En los Estados Unidos puedes ver una partido de futbol casi todos los dias si es una partido històrico o actual.

Una ventaja de vivir en Madrid es la transporte publico. En Kalamazoo la transporte publico esta mal. No hay un metro en Kalamazoo. Un desvantaja de vivir en Madrid esta un ciudad peligroso. Un vantaje de vivir en Kalamazoo es que vivir muy cerca a la universidad asì no necesitas despertar muy tamprano para ir a la universidad. Un desventaje de vivir en Kalamazoo es que no hay muchos casas a hacer. En Madrid hay algo hacer siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario