viernes, 14 de mayo de 2010

JULIA!

Llevaría conmigo a Kalamazoo de España el gimnasio WellSport. Es un gimnasio muy bueno lo echaré de menos mucho. También llevaría los amigos y profesoras que he conocido en España porque ellos son muy simpáticos, y no he tenido tiempo suficiente con ellos. Llevaría las torrijas de La Mallorquina, porque son las mejores que todas. Las edificios bonitos no puedo encontrar en Michigan. Las parques y bosques bonitos también voy a echar de menos. Llevaría conmigo El Tigre, porque nunca encontraré un lugar como esto en EEUU.

A España de América, llevaría mis amigos y familia porque quiero que ellos vean todas las cosas magnificas de España. Llevaría muchas muchas verduras (especialmente zanahorías) y hummus, porque nunca comen verduras suficientes para mí. Ensaladas tambien, porque no hacen ensaladas aquí tan bueno que yo puedo. Llevaría mi cama porque es la mas comódo de todos, y muy grande también. Llevaría un "treadmill" con miles por hora, porque es muy difícil a convertar siempre kilometros por hora a miles cuando corra.

Una ventaja de España es la capacidad a beber alcohól, y las clases son más divertido y fácil. También es más facil a viajar, y transportación publica. Hay muchos bares y es muy facíl a ir de marchas. Una desventaja es no puedo comer que quiero (pero es porque no cocino por yo mismo).

Una ventaja de EEUU es que hay coches. Mi habitación es más grande. Puedo cocinar por yo mismo. Mis amigos y familia están allí. Hay zanahorías para comer.
Una desventaja es no puedo beber, y es más difícil a ir de marchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario