viernes, 14 de mayo de 2010

Jon Vigi

Llevaria muchas cosas a kalamazoo desde españa. Yo compré una guitarra espanola para recordar mi viaje aquí. Compraré muchas cosas para mi familia tambien desde todo de europa. Caracteristicas personales llevaré tambien. Yo seré mas abierto a otros culturas. Disfrutaré mi vida mas y tendré mas divertida.
Hay muchas cosas traeria a españa desde los estados unidos. me gusta futbol americano. No hay futbol americano aqui pero es muy divertida (mas que divertida de futbol). Me gusta comida de americano tambien. Hay restaurantes americano en españa pero la comida en america es mejor. La cultura americana es muy bonita y compartiría con el mundo.
La ventajas de vivir en madrid y kalamazoo son differentes. En madrid, la cultura es relojado y diveritida. En Kalamazoo es muy divertida tambien y familiar a nosotros.
La desventajas de vivir en madrid y kalamazoo son differentes tambien. En madrid, hay mucha gente y no me gusta que no hay espacio en bars y restaurantes, y el metro especialmente. Kalamazoo es mas frio en el invierno y hay muchas leyes si no tienes veinte y un años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario