viernes, 14 de mayo de 2010

España y Kalamazoo por Rachel

Llevaría a Kalamazoo el estadio Santiago Burnabéu porque es un sitio muy bonito con un ambiente perfecto. Llevaría a Kalamazoo las profesoras de Nebrija porque a mí me gustan mucho. Todas las profesoras son graciosas y pueden enseñar español mejor que todo el mundo. Traería a España las casas de los Estados Unidos. Las casas son grandes y bonitas en mi ciudad. Tienen céspedes grandes y verde con jardínes. También, traería los lagos en Michigan a España. Hay muchos lagos en Michigan y es muy divertida para pasar en un barco todos los sábados en el verano. Michigan tiene el mejor tiempo en los veranos.

Una ventaja de vivir en España es la cercanía de todo. Puedes coger el metro y los autobuses o andar a todos los lugares. Una otra ventaja es la cercanía de otros paises en Europa y vuelos baratos a otros paises. Una desventaja es los precios. Todo son más caros en España y no tengo mucho dinero. Una ventaja de vivir en Kalamazoo es un ambiente de universidades proque hay tres universidades en Kalamazoo; Western Michigan, Kalamazoo College y K.V.C.C. Hay muchos estudiantes y restaurantes por los estudiantes. Una desventaja en Kalamazoo es los inviernos. Son fríos con mucha nieva. A mí no me me gusta la nieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario