viernes, 14 de mayo de 2010

Jenn- yo traerìa a Kalamazoo o España

Cosas yo llevarìa a Kalamazoo de España: Pantalones porque en España pantalones està màs bataro que EEUU, una bandera de España, tortilla patatas, tapas, fotos de mi lugares favoritos, la gente aquì porque es más simpatico que personas en EEUU y la capacidad de hablar en español mucho mejor.
Cosas yo traerìa a España de America: Mi aperitivos favoritos porque España no los tiene, mejore ropa como pantalones de yoga y una sudadera con capucha, leche frio, cereal y más dinero porque yo puedo gastar mucho dinero en tiendas.
Ventajas de vivir en Madrid: Hay una gran vida nocturna, tù puede cominar a todos lugares, la cuidad es muy limpia, yo puedo legalmente beber y comprar alcoholicas, y hay comida buena. Yo solò aprendo español y me gusto mucho.
Desventajas de vivir en Madrid: No puedo cocinar en mi casa, mi familia y amigas de EEUU no estàn aquì, al principio yo no puedo hablar español bien pero me gusta españa mucho y no quiero volver a EEUU excepto que quiero ver mi familia y amigos.
Ventajas de vivir en Kalamazoo: Mis amigos estàn muy cerca de mi, yo puedo cocinar todo al tiempo, yo puedo ver mi familia en los fines de semana, y yo tengo todo mi ropa. Tambièn hay libros en inglès.
Desventajas de vivir en Kalamazoo: No tenemos un vida noctural muy bien, no puedo hablar en español mucho porque no tengo personas que hablan mucho en español, tengo clases dìficil, necesito estudiar mucho, y tengo inviernos frìo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario