viernes, 14 de mayo de 2010

Hong

Me llevaría la gente de España a Kalamazoo porque a mí me parece que son muy majos y encantadores. Me encanta como la gente hablan y como la gente se relacionan. También me llevaría la arquitectura de barcelona a Kalamazoo. En general en los EEUU no hay nada tan moderna como eso y es muy bonita. También mi comida favorita la paella. Que está buenisimo!!!

Traería la ciudad de Denver. Yo soy de Denver y creo que aquí no hay una ciudad como Denver. En Denver hay la ciudad con los edificios muy alto y por detrás hay montañas. También puedes eskiar y hacer el snowboard y es lo mejor. También traería mi favorito tipo de patatas que no hay aquí. Se llama Hot Cheetos y me encantan. Es como patatas picante. También traeré Ramen. Ramen es un tipo de pasta y es una comida muy facíl para preparar. Solo tienes que poner agua caliente. Es bastante mal para tu dieta pero para mí es buenismo. Y como no se como conocer, también es muy convienente.

Ventajas de vivir en Madrid:
Siempre hay cosas para hacer.
Nunca se aburre.

Desventajas:
Es muy ruidosa.
Hay mucha gente.

Vivir en Kalamazoo.
Más tranquilo.
Es una ciudad más pequeña.
Conocer a la gente es más facíl.

Desventajas:
Es aburrida a veces.
Nunca tengo tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario