viernes, 14 de mayo de 2010

ADA: Madrid vs. Kalamazoo

Las calles por la noche, Madrid

Si puedo, llevaría a Kalamazoo y los Estados Unidos de España el concepto que no se necesitetener prisa siempre. Me encanta un ritmo más tranquila que es normal en me vida en los Estados Unidos. También, me llevaría a los Estados Unidos un mejor vida de la noche, un ambiente más social a las calles y espacios publicos y la idea que no solamente beber para sea borracho. Es importante, yo creo que los jóvenes pueden hablar sobre y conocen a beber en la vida publico por eso no es un cosa tabú.

Si puedo traerías algún a España de los Estados Unidos, traigo cosas sutil, como un ambiente social más abierto en relaciones entre los sexos. En España creo que es un poco más difícil por un mujer para tener amistades con hombres sin complicaciónes.

Lo menos que vivir en España es que es un poco difícil para comunicar con mi familia, amigos, y novio. Me gustaría traer ellos aquí a veces, pero no hay muchas cosas espero que sea diferente aquí, me fascina España y quiero conocerlo mejor. Un gran ventaja de la vida en Madrid es el ritmo de la vida. Un desventaja es que es mucho más difícil para mi ir afuera solo, no quiero sen en un grupo siempre y tiempo solo afuera de la casa es muy importante para mi. También aveces cuando estoy por las calles muchas personas se fija en yo y eso me un poco tímido cuando normalmente no estoy tímido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario