viernes, 14 de mayo de 2010

Llevaría a Kalamazoo de España fotos de mis lugares favoritos y un libro de cocinero de mi madre español. Hay muchos lugares que esperaría mostrar mi familia, como el rastro, Sol, discotecas, y cervecerías como 100 montaditos. También mi madre español es una muy buena cocinera. Me gusta mucho su comida. Mi comida favorita es leche frita y tortilla patata. En el proximo semana mi madre me va a enseñar a cocinar tortilla patata. Estoy muy emocionado.



Traerías a España de América mi perro, un gimnasio más barato, y un volíbol. Cuando veo las personas de España con sus perros extraño mi perro mucho. Juego volíbol en América y necesito hacer ejercico para mantenerse en forma. Pero, los gimnasios en España son muy cara y no puedo pagar por ellos.



Ventajas de vivir en Madrid son la sistema de transporte público y la vida nocturna. Madrid tiende una sistema de transporte que te llevará donde quieras ir en la ciudad. También, la vida nocturna es maravillosa. La mayoría de la gente en Madrid están despiertos hasta a las seis por la mañana. Una ventaja de vivir en Kalamazoo es que se encuentra cerca de la playa. La playa está sobre una hora de distancia. Un desventaja de vivir en Madrid es que se encuentra lejos de mi familia y no puedo ver ellos, solo puedo llamar con ellos. Un desventaja de vivir en Kalamazoo es no hay muchos lugares ir. No hay mucho que hacer en Kalamazoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario