viernes, 14 de mayo de 2010

Courtney

Hay muchas cosas que yo llevaría a Kalamazoo. Primero, llevaría mis fotos y mis recuerdos para compartir la cultura de España. Llevaría las tapas también. A mí me gustan salir por la noche, sentir en un lugar donde es posible observar muchos tipos differentes de personas y beber y comer.
Hay muchas cosas que yo traería a España de Kalamazoo. Yo traería cosas que me encanta hacer para compartir con las personas de España. Yo traería mi voleibol porque me gusta jugar y es imposible encontrar un voleibol en España. Yo traería mis comidas favoritas como cereal y barbacoa. Me gusta la comida de España pero echo de menos la comida americana también.
Una ventaja de vivir en Madrid es la sistema de transporte público. Es más facíl para moverse por la ciudad y es más barato. Una desventaja es no estoy cerca de mi familia.
Una ventaja de vivir en Kalamazoo es que es posible estudiar en una buena escuela y vivir cerca de mi familia. Una desventaja de vivir en Kalamazoo es no hay muchas cosas que hacer en la noche. Madrid tiene una vida de noche más buena de Kalamazoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario